
Inspiración
La posibilidad de construir algo mejor, a partir de una realidad dificultosa o problemática, es para mí una inspiración, una oportunidad de co-crear contigo una nueva visión de lo que te está pasando, de ver tu realidad con una mirada nueva, más luminosa.

Estrategia
Mi estrategia es el presente, lo que pasa en este momento, aquí y ahora, atender cada palabra, cada gesto del cliente, una sensación desatendida, puede ser la punta del Iceberg.
La persona que tengo delante es mi prioridad.

Enfoque
Mi enfoque de trabajo es la Psicología Humanista, específicamente Gestáltico y sistémico, esencialmente integrador, organísmico y holístico.
Tengo en cuenta a la persona como la suma de todas sus partes.
Utilizo también herramientas como el Eneagrama y la PNL.
Como terapeuta, me enfoco principalmente, en dar el apoyo y acompañamientos necesarios al cliente en su sufrimiento, para transitar y superar, el síntoma o malestar que padece.
Trabajo, poniendo el foco de mi atención, en el desarrollo del potencial humano.
Todas las personas tenemos capacidades potenciales, que muchas veces no valoramos, o simplemente, no las reconocemos en nosotros mismos, como también puede pasar, que no desarrollamos estas capacidades positivamente.
Es fundamental para mí, dar un lugar en el proceso terapéutico, al reconocimiento de estas partes ignoradas, o poco valoradas, este proceso de reconocimiento y valoración de nuestras capacidades, puede hacer que nuestra manera de vernos y de ver a los otros, se transforme, transformándonos también, a nosotros mismos.
Atiendo también con presencia y consciencia, el sentimiento emocional y corporal.
Acompaño y apoyo así, el autoconocimiento honesto y responsable del cliente, y su evolución hacia un hacer consciente y sabio, que conducen a la felicidad y a la plenitud.

