Gestalt Integrativa

Terapia psicoemocional profunda, en un entorno que no te dejará indiferente.

Gestalt integrativa es ideal para aquellas personas que les cuesta conectar con su lado más emocional, o profundizar en aquella vivencia pasada, que no ha podido resolver y que afecta su bienestar presente.

A veces, tenemos resistencias inconscientes, que no nos dejan aceptar o acoger, partes de nuestro ser, y esto a la larga crea un disconfort, que late hacia un estado sutil de sufrimiento o dolor, aceptar y transitar ese latido, que nos acompaña y que forma parte de nosotros mismos, es un proceso doloroso y hermoso, a la vez que necesario y liberador, como si dejáramos una carga que nos hacía ir más pesados y más lentos y pudiésemos así, ir más ligeros por la vida.

Esta terapia la realizo en el entorno relajante y hermoso de una cueva de sal, utilizando herramientas como la meditación, la relajación y la música, que promueven la relajación de la mente y la vivencia de las emociones, dándonos cuenta de su presencia en nuestro cuerpo, integrándolas como lo que son, una parte vital de nosotros mismos.

Es un espacio que aporta profundidad a la experiencia que vivimos en la terapia, un ambiente que te envuelve placenteramente en una sensación de acogimiento.

En mi experiencia personal, puedo decir que despierta mi sensibilidad y agudiza mi atención, mi cuerpo está más relajado, y me siento despejada y presente.

También puedo decir, que cuando entro a la cueva, me siento apartada de los ruidos y la aceleración de lo mundano, me siento como si estuviera en otro lugar, lejos de lo cotidiano.

Inicio